quinta-feira, 21 de agosto de 2008

Por siempre tu ( en español )

Cantante: Cristina Aguillera
Canción: Por siempre tú 
A- Completa los espacios com las palabras destacadas :
 peor- supiste - volverá – sosten- cielo - dudar - sientes – mientras – opción – aún
amanecer - despierte
1- Cuando estoy por caer
2- yo sé que tu amor me ________________________ a socorrer
3- Venceré el temor
4- ________________________ sepa que tu__________________________
5- dentro lo mismo que yo
6- En el dolor y el bien, tú me _______________________ amar
7- y lo que soy es por ti sin ________________
 Coro: 
 8- Eres mi protección mi _________________________
9- frente a todo mi mejor _____________________________
10- Por siempre tú
11- Mi poder mi valor
12- atraves de lo __________________________
13- mi luz mi ___________________________ azul
14- mi gran amor ________________________
15- Por siempre tú
16- No hay ningún _______________________________
17- que no me _____________________________sin saber
18- que te soñé
 B- Elige la palabra para completar los  espacios:
19- Soy por ti
20- muy _____________________  ( feliz –  infeliz )
21- en mi alma para siempre
22- hay un sitio para ti
23- No importa donde esté tu amor me ___________________ (  acostará – encontrará )
24- iluminando mi cielo mi_________________________  ( seguridad – oscuridad )
Coro
25- Mi guardian será refugio de tu ________________________ (querer – tener )
26- la fé que me hará creer que vale mi vida
27- un hogar al cual por siempre _________________________ ( amé – volveré)
28- te amo aun, Por siempre tú
 Coro
 29- Mi luz mi cielo azul
30- mi gran amor aún
31- por siempre tú.





Um comentário:

Marcos Brando disse...

Parabéns pelo seu blog, não sei fala espanhol mas tenho um tio que se mete a ablar, indicarei para ele, tenho certeza que ele vai gostar, e tem vontade de aprender, na verdade ele deveria aprender Francês, pois a filha dele mora na Suiça, ou seja não vai muito o espanhol para ele, com esta indicação contemplarei seus dois blogs pois já está com quase setenta anos, acredito que vai gostar muito do Cuidar Idoso.